04 mayo 2007

aborto, sexualidad y mas

he oido y leido muchas opiniones acerca de la nueva ley del aborto y educación sexsual y otros por menores relacionados

Mi opinion particular es que: El problema radica en todos y cada uno de nosotros, en no pocas ocaciones el gobierno hace lo que se la gana con una ley, los legisladores o gernadores hacen otro tanto con esa misma ley, posterriormente las instituciónes gubernamentales o privadas las "acatan" a su conveniencia y la genta las acata si no le afectan o trata de burlarlas si le afectan. eso va con todas las leyes, desde legislativas hasta ambientales, salud, economicas etc. la ley que gusten.

Mi propuesta es que:
Todos comportamos el conocimiento o la experinencia con las demas personas se habla de taboos se habla de familia, bueno pero se pueda ampliar el area de influencia benefica a mas mucho mas si abarca amigos y parentela, porque como sabra una persona o infante que lo que le dicen en su casa en lo CORRECTO (ojo, no estoy diciendo bueno o malo), si no tiene punto de comparación como sabra el muchacho que es correcto o no esperar al matrimonio, como sabra si se siente o no con el condon, si los unicos que los que les oye hablar de estos temas es a sus amigos ( de la misma edad y en ocaciones con las mismas dudas o mas desinformados), Hablemos sin taboos de algo natural como son las relaciones sexuales antes o dentro o fuera de la pareja, no solo dentro de la familia sino tambien dentro los pequeños o grandes circulos de amigos o parientes.
Mi ejemplo
yo lo dije antes de tener relaciones y lo digo años despues de haber tenido mi primer acto sexual.
Si pensaba en tener relaciones con la novia momento habia dos preguntas que me tenia que contestar afirmativamente ¿podria y querria casarme con ella en caso de que quedara enbarazada? ¿la amo tanto y no llevamos bien como para compartir mi vida con ella?
Si alguna de las dos preguntas tenian por respuesta era NO, nimodo muchas caricias y manoseos y otras tantas masturbadas (nunca me agrado la idea de sexo de pago por evento)
y asi tuve la buena o mala surte de no tener coito hasta la mayoria de edad, Por lo que no tuve miedo de que fallara el metodo y todo terminara mal, o pase malos dias con la noticia de "No ma ha bajado" gracias a esto siempre puede ofrecer respuestas sinceras a preguntas como ¿pero que pasaria si me embarazo? ¿ te casarias conmigo si..? etc. (algunas relaciones tronaron por las respuestas sinceras, no lo niego) pero asi fue como llegue a la actual relacion y termine entrelazando mi vida en una feliz y autentica union como pareja y como ambos despues, formamos despues una familia con nuestra hija. una familia formada con amor y plena conciencia de lo que haciamos.

Mi conselo (para quien lo quiera o le sea util)
"Habla con la VERDAD, no cruda pero sincera y tendras buenas relaciones sentimentales, sexuales y amorosas"

Saludos
hemcael